Cuando se sueña con una iglesia hay que tener muy en cuenta, el tipo de sensación que nos ha dejado este sueño.
En lo positivo, soñar con una iglesia significa un triunfo en el terreno de los negocios, triunfo para los estudios y en el amor. Siempre que el soñante esté dentro de una iglesia en perfecto estado.
En lo negativo, el soñar con una iglesia vaticina un mal presagio, con posibilidades  
de fallecimiento de algún conocido o familiar y el hecho de que suceda algo, no muy agradable a la persona que sueña con una iglesia que se  derrumba o que presenta en el sueño un aspecto deteriorado y poco cuidada.
El soñar con el exterior de una iglesia, representa la escala de valores del soñante, considerando las cosas sagradas con una profunda importancia, mostrando algo sagrado para sí mismo.
Si en el sueño, la iglesia con la que se sueña está llena de gente escuchando una misa, vaticina poca confianza con los que te rodean.
Cuando el sueño es de angustia y en él, se llora dentro de una iglesia, representa la búsqueda del consuelo en el consejo espiritual, para aliviar el largo sufrimiento en su vida.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muy bueno tu blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net