¡Qué gran desconcierto que nos producen los sueños!
Cuando nos despertamos de un plácido dormir y recordamos vagamente algo de lo soñado nos invade el deseo de saber que puede significar eso que hemos vivido con tanta realidad y que nos produce a veces buenas vibraciones o no.
Soñar con oro, no es del todo buen augurio, dependiendo del sueño, es más bien señal de grandes contra tiempos y disgustos  y indica en ocasiones, que has dejado escapar una gran oportunidad en la vida.
Soñar que se ve un saco lleno de monedas de oro, indica la pobreza más absoluta. Si está en una mina o en otro lugar trabajando con oro, indica que se ambiciona algo a lo que no se tiene derecho. Traerá serios prejuicios.
Se sufrirá pérdidas importantes cuando en el sueño se pierden monedas de oro. 
Que se encuentra oro, significa perdida de dinero.
En lo positivo el soñarse encontrando oro, en cualquier forma, sugiere probabilidades de éxito en lo que se propone o desea.
Si en el sueño nos vemos manipulando bloques o monedas de oro,
 
vaticina que está en buen camino para llegar al éxito en los negocios, o en el trabajo.
La mujer que sueña muy a menudo con oro en forma de regalo, muestra para si su deseo de casarse con un hombre rico, sin importarle su reputación.
Ver una con  una mujer con oro, indica que todo lo que se proponga en la vida lo alcanzará con el tiempo.
Lo mejor de soñar con oro, es verse sosteniendo oro en las manos, o que un niño nos muestra el oro, bien sea en lingotes de oro o en una mina, ya que indica que se va a tener mucha suerte en los proyectos, alcanzando la felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net