Soñar con la Virgen  Maria es un sueño verdadera mente hermoso, la mayoría quisiera poder tener este sueño, ya que es un buen augurio espiritual.
Nada mejor si la Virgen está en nuestros sueños y presente en todo momento de nuestras vidas.
La Virgen es una guía espiritual, cuando aparece en el sueño puede hablarnos y en tal caso

recordar el mensaje sería muy bueno para el bienestar en el camino de nuestras vidas.
En el sueño siempre nos mostrará algo que tengamos que cambiar o que tener en cuenta en un futuro.
Si la virgen está llorando en tu sueño, indica insatisfacción con uno mismo, cargo de conciencia. 
Te avisa de que debes de controlar los actos, y enmendar las malas acciones.
Cuando se manifiesta en el sueño viendo su silueta con mucho brillo, trasmitirá al soñante bienestar y plenitud en el momento del sueño.
La Virgen así hace saber que está al lado del soñante y que le protegerá en la vida terrenal.
¡Hermoso sueño el que has tenido, has sido bendecido!
Felicidades por ello...

2 comentarios:

  1. Soñe que estaba por cruzar un puente, y yo dudaba en cruzarlo por temor a que se caiga (cabe mencionar que estoy sugestionada con un puente que cruzo diario y me da miedo), pero en el sueño al cruzarlo empeza a desmoronarse y caaerse, yo vista en el mediod el desastre me resigno a caer y morir y en eso se pararece una señora alta brillante morena de pelo negro y me dice "Encomiendate a la virgen" y caigo a un rio que me saca a flote a una rivera sin causarme ni un rasguño, cuando despierto veo que la vestimenta y la descripcion es la virgen de guadalupe, que sgnifica esto?

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que dice tu sueño es claro, que significa? no soy experta pero creo que es simple que te encomiendes a la Virgen y si tu ya diste que es la de Guadalupe pues nada que Hermoso no?
    Esto me viene pasando desde hace unos años, es hermoso y espero nunca pare, solo La sueño, algunas veces es La Virgen de Guadalupe y la de Fatima Las mas recurrentes pero he soñado con Virgenes que no conozco, y otras con Jesus y una vez soñe una Potestad que entonces confundi con un querubin (que verguenza por mi ignorancia) pero bueno yo quisiera saber porque no mas bien PARA QUE estos hermosos sueños que no lo son en el contexto normal pues estoy soñando algo por decir "normal" cuando "salta" Su Hermosa Imagen y me despierto,soy una gran pecadora asi que queda descartado que me volvere Santa (bueno solo Dios sabe) pero me intrigan los sueños he dejado de escribir las fechas y dias pues ya es como normal que la sueñe, es bellisimo habeces, y normal otras pero alli esta ELLA Hermosa, Santa, Pura en mis sueños habeces pienso estoy enferma de delirio religioso pero no pues solo veo a la Virgen en mis sueños, nada mas.

    ResponderEliminar

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net