Conoce quien puede embrujar: Cualquiera, puede embrujar, hasta uno mismo puede auto embrujarse, porque la mayoría de las veces no hace falta otra cosa que el pensamiento para embrujar a alguien.

Puede embrujar una persona que nos ama porque desea hacernos un bien, o por afán de conquistar nuestro amor. Puede embrujar alguien que desea nuestra ruina.Puede embrujar la vecina porque envidia algo de nuestra vida. Un compañero de trabajo porque odia nuestra suerte. Un amigo que desea algún favor de nuestra parte. Alguien que desea nuestra gloria, aunque es porque desea el bien y lo hace por amor.
Nos embrujamos nosotros mismos cuando 



 nos maldecimos interiormente por haber hecho algún acto no bueno a alguien, nos embrujamos cuando nos quejamos por la vida que nos toca vivir, y deseamos alcanzar algo inalcanzable.
Y nos embrujamos nosotros mismos cuando pensamos que los demás son tan malos que desean embrujarnos, y cuando creemos que estamos embrujados. Si lo crees lo estarás.
Esta última brujería es la más frecuente, pues con el pensamiento se fortalece la brujería.
Con ella intentamos hacer un cerco mental que nos proteja de los demás al tiempo que nos permite abusar de ellos.
Lo mejor que se puede hacer para evitar que se nos embrujen, para bien o para mal, es no pensar en ello y no creyendo una palabra de las supersticiones o de brujerías.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net