Ver un rebaño sin distinguir qué animales lo componen es presagio de salud y de satisfacciones, y de una aventura amorosa. Este sueño es símbolo de la sexualidad, (deseo sexual y de lascivia).

Si en el sueño con un rebaño, identifica claramente que es  de ovejas o de cabras, vaticina falta de juicio y de inseguridad. Mentiras, falsedad y de negocios bajos.

Soñar con una oveja en concreto simboliza la amistad de buenos amigos, y la posibilidad de lograr éxito a través de sus planes futuros.

Si la oveja está enferma o esquilada, le anuncia problemas de dinero y un ralentiza miento en su negocio o trabajo.

Soñar con ovejas blancas, significa



que tiene unos excelentes amigos, a los que verá pronto.

Soñar con ovejas negras, vaticina discordias familiares, y le avisa de la traición de un amigo.

Soñar con cabras blancas indica que triunfará en sus propósitos, así como que recibirá buenas noticias.

La mujer que sueña que bebe leche de cabra, vaticina el deseo de casarse con un hombre adinerado, sin importarle el amor.

Soñarse atacado a un furioso macho cabrío, le indica que hay enemigos cercanos que pretenden hacerle daño de alguna forma, robos, calumnias, falsificación de documentos, críticas negativas hacia la persona que sueña.


Soñarse dominando por los cuernos a un macho cabrío o cabra insinúa que está próximo el pleno éxito en sus negocios, así como que los enemigos o competidores serán vencidos; pero si en el sueño la cabra o macho cabrío vence en el forcejeo con el soñante, indica que éste debe tomar máximas precauciones respecto de sus enemigos, sean amigos o no.

Soñar con un rebaño de cabras pastando tranquilamente le anuncia buena salud, y que alcanzará logros y beneficios económicos.
Cuando en este sueño el campo aparece yermo o con pastos muy pobres y en consecuencia el rebaño está flaco, vaticina, que la pobreza se acerca al soñante.



Soñar cabras negras indica que pronto habrá sufrimientos, pérdidas, tristezas, y desgracias.
Soñar con un macho cabrío muerto:  es un mal presagio.vaticina, que el soñante se siente incapaz para muchas actividades y que se siente sexualmente impotente, fracaso en todo lo que emprende.


1 comentarios:

  1. Hola!! Én mi ultimo sueño vi ovejas negras y grises, presentaban buen aspecto pero estaban en una jaula enorme del suelo al techo. No recuerdo si alguna oveja aparecia muerta... creo que no. Que significa??

    ResponderEliminar

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net