Soñar con espíritus:
El mensaje que los espíritus transmiten en los sueños suele ser importante para la persona que los sueña. Por ello se debe de hacer el mayor esfuerzo pasible para recordar el sueño con espíritus.
Soñar que se ven espíritus indica problemas imprevistos. Si se recuerda haber escuchado música proveniente de los espíritus, indica tristeza en su hogar y cambios desfavorable.
Los espíritus soñados que van vestidos de blanco indican


problemas de salud o enfermedad de un buen amigo. También nos avisa del fracaso de un negocio.
Si los espíritus soñados van vestidos de negro, indican que la persona que los sueña será traicionada, decepcionada. 
Si el espíritu de negro le habla es conveniente no recordar lo que le dice en el sueño y tampoco pensar en ello.


Soñar que el espíritu llama a su puerta o a la pared de su habitación, indica problemas inesperados, peleas con alguien, desilusiones, inseguridad, e inactividad. 
Soñar con espíritus, indica los miedos a la muerte.

2 comentarios:

  1. HOLA, QUERIA HACER UNA CONSULTA, MI MARIDO SE DESPERTO LA OTRA NOCHE MUY ANGUSTIADO, CON UNA SENSACION MUY FEA EN EL PECHO Y LLORANDO, CUANDO LE PREGUNTE QUE LE PASABA ME DIJO QUE ESTABA SOÑANDO COSAS MUY FEAS, CON ESPIRITUS, SOÑABA QUE SU FAMILIA(SUS HERMANAS Y SU MADRE) JUGABAN EL JUEGO DE LA COPA Y EL MIRABA, MIS HIJOS Y YO NO ESTABAMOS EN EL SUEÑO. ADEMAS DICE QUE SE DESPERTABA Y CUANDO VOLVIA A DORMIRSE VOLVIA A SOÑAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ. POR FAVOR QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR EN QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO PORQUE EL SIGUE MUY ANGUSTIADO. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber del soñar con espitud que estan dentro de una casa ,yo le decia a mi mama que ellos estaban alli y ella no creia. ella esta muerta,,primero vi uno pequeño y luego al salir de la casa vi varios que me hablaban ,yo cerre la puerta y luego escuche gritando a mi mama que la ayudara. yo empece a orar y reprenderlos y busque ayuda y hasta agua bendita.salte por un alambre que servia de rejas y cuando hiba a saltar , me desperte sobresaltada... que significa eso....solanger..

    ResponderEliminar

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net