Siempre hay que dar gracias a la naturaleza por proporcionarnos tantos beneficios. Las piedras, nos proporcionan beneficios asombrosos que nos ayudan portándonos su energía y protección. Conoce la magia de la piedra esotérica Petalita.
La Petalita posee una vibración muy elevada. Tiene la propiedad de liberar el karma negativo y fortalece el aura de la persona que la porta. Al llevarla de forma habitual porta energía por todo el cuerpo, activa todos los puntos corporales a todos los niveles.
Es una piedra denominada de la nueva Hera, su nombre significa pétalo de roca, por su perfecta exfoliación.
Presenta coloración rosa, amarillenta, gris con tonos amarillos, e incolora como el agua.



Propiedades de la Petalita:
Favorece la purificación espiritual, potencia las conexiones espirituales, abre la conciencia cósmica, potencia la meditación y la sintonía, es capad de elevarte a una dimensión espiritual muy relajada y clara para evaluar las causas y transmutarlas, Provee un entorno seguro para el contacto espiritual y la búsqueda de la visión activándolo y energetizando el proceso durante la actividad espiritual. Hace remontarse al momento en que surgió la disfunción, fortalece los lazos familiares y los ancestrales, abre los chagras de la garganta y el coronario superior, calma el aura, vincula con elevadas vibraciones y conocimiento espiritual, 

facilita el hablar de lo percibido durante las visiones espirituales, libera el karma negativo, limpia la mente y el aura, es útil para contar vínculos, porta energía constantemente activando todos los centros energéticos corporales a gran nivel, armoniza el sistema endocrino, es beneficiosa para las células, los ojos, los pulmones, la celulitis, espasmos musculares y los intestinos. Resulta útil para el sida y el cáncer, activa el meridiano del triple calentador.
La Petalita, es mágica como la mayoría de las piedras esotéricas, utilízala sentirás los beneficios si la llevas siempre con tigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net