El cuervo simboliza un guerrero traicionero que vive a costa de los demás. Puede traducirse por un sepulturero, o por un hombre de instintos criminales, o que busca tesoros escondidos, penas, noticias funestas, viaje largo no esperado.



En la antigüedad el cuervo se le consideraba como a un mensajero de los dioses, signo de prosperidad y sabiduría, conductor de los ejércitos y capaz de conjurar la mala suerte. Hoy en día, el cuervo se ha convertido en un pájaro de mal agüero, y se le identifica, como el mensajero de la muerte.

Este sueño indica mal augurio para el que lo sueña. Indicando que se pasará por una enfermedad grave, la muerte de alguien conocido, una gran crisis económica, infidelidad de la pareja o decepción amorosa. 


Si en el sueño los oyes graznar, recibirás malas noticias. Cuando soñando los estas espantando, te indica que serás víctima de un desfalco o estafa.
Cuando somos atacados por cuervos en un sueño nos indica que sufriremos una gran pérdida como un buen trabajo. 


También predice que se tendrá un accidente o una muerte repentina de alguien conocido.
Ver un cuervo anuncia mala fortuna. Verlo encima de una casa o en una sementera o sobre un árbol es un mal presagio, y anuncia también de un hijo adúltero, plagas y desgracias. Cazarlo indica que el dinero está mal conseguido, como por algún trabajo sucio o estafa. Un cuervo de color abigarrado se interpreta por un hombre avaro y de larga vida que traiciona a su mujer y a los amigos.
Ver un cuervo posado en la puerta de algún político o gobernante, anuncia el hallazgo de cosas ocultas, y que habrá un crimen, o asesinato de un hermano. Verlo volar vaticina perdidas de dinero o negocios económicos.


Soñar con degollar y matar, a un cuervo indica el nacimiento de un niño varón, y el fin de los malos presagios, anunciando buenos momentos.

Si se sueña con muchos cuervos dentro de la propia casa, esta visión vaticina   mucha fortuna, buena suerte, y alta posición social hasta el fin de su vida.

17 comentarios:

  1. Hola, quería hacerle una pregunta, en frente de mi casa hay un eucalipto, y el otro día había un montón, y me asuste mucho y los espante, y se escaparon pero se volvieron a posar de nuevo y no paraban de cantar...Me podría decir, que significa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es isabel yo soñe con un cuervo lastimado se le veia la sangre en el pecho y golpiabas sus alas contra la pared d emi pieza era sobre mi cabeza y automaticament etape ami bebe d ecinco meses y luego me tape yo la cabeza y de repente se oyeron pasos y parecio un hombre negro el cual me mostraba embarazo y perdidas que signific agracias besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, esta misma noche tuve un sueño largo del que no recuerdo apenas escepto la inquietud del sentimiento y la escena suponiblemente en un espacio de mi propio hogar (casa) está o aparece como si ya estuviera la figura quieta de un córvido como azabache: negro, brillante y fino. Primero la sensación es buena el ave es muy hermosa y generosa; como anuncian\do pero agena sin mirarme a los ojos se muestra como mirando hacia la derecha en lejanía y de pronto en ese bien estar ( como naturalista que disfruta de la observación) se echa volar saliendo de la escena disparado en ese momento cuando obtuve una sensación obtusa porque sale disparado y me asusta su impetu de vuelo pero una vez que pasa cerca de mi por la zona de la izquierda volando la sensación es buena como si el cuervo fuera amistoso o bien compañero de gesto.
    Qué querrá decir? cristinaortegamadre@hotmail.com por favor contéstenme mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Soñe un cuervo pero pequeño, como recien nacido, Lo traia en las manos, lo deje en el suelo, y le dada de comer, y cuando intentaba tocarlo, queria picarme, que significara eso?

    ResponderEliminar
  5. NO ENCUENTRO LA RESPUESTA QUE BUSCO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO SOÑE QUE CUIDABA DOS CUERVOS,LOS CARGABA Y NO ME HACIAN NADA LOS PODIA ACARACIAR SIN TEMOR,LES TOCABA SU PICO Y NO INTENTABAN MORDERME,SOLO LEO QUEE ES PRESAGIO DE COSAS MALAS PERO NADA DICE DE LO QUE SOÑE YO,LO RARO ES QUE NO HACIAN RUIDOS NI NADA.

    ResponderEliminar
  6. soñe con muchos cuervos alrededor de mi casa en la parte de arriba querriendo entrar. yo me escondia y al final entraban y aunque no me lastimaron yo tenia temor pero eran demasiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca la respuestas en significado de sueños pero no confies en esos confia en dios

      Eliminar
  7. Soñe algo muy parecido a lo tuyo! tambien tenia miedo y querían entrar

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy confundida yo soñé que avia muchos buitres y des pues llegava un cuervo pero despues empezaba a picarle los ojos que significa

    ResponderEliminar
  9. hermoso me encantan los cuervos gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  10. yo soñe q un cuervo absorbia un cuerpo d una persona y dejaba el esqueleto q quiere decir? ._.

    ResponderEliminar
  11. soñe q mate un cuervo vi su sangre y una persona mala se lo llevo el cuervo muerto en su bolsillo derecho...

    ResponderEliminar
  12. Soñe que habian dos cuervos en el jarfib de mi casa. Los vi sobrevolando y luego esos cuervos estaban normal en mi casa parece que comiendo algo...y luego uno se me acerco con intencionez de atacarme entoncs yo empece a golpearlo con una piedra pero seguia vivo y lo segui golpeando hasta q medio muerto lo meti a una bolsa dispuesta a botarlo..fuera d mi casa...el otro cuervo se escondio...y ahi me despert que significa
    ....

    ResponderEliminar
  13. Yo hace tiempo soñé que recorría un hospital en completa oscuridad, en la cuál la única luminosidad eran tan sólo unas luces naranjas, las cuales me guiaban. Al llegar a la salida me encontré en una calle, en la que en sus costados se podían apreciar sólo las siluetas en forma de casas. En esa misma calle me quedé mirando una rejilla que me obstaculizaba la vista al sol naranjo del ocaso mientras los cuervos cantaban

    ResponderEliminar
  14. AYUDA!!!
    Yo soñé algo muy diferente a todo lo que dicen, exactamente no se si era un cuervo, se que era un pajaro COMPLETAMENTE NEGRO...(aunque tenia cara de "pavo", era extraño) mi sueño comenzo, cuando yo desperte para ir a trabajar, falte a mi trabajo y me puse a ordenar mi casa... (aproposito, era el interior de mi casa, pero el exterior era la casa de mi abuelo). Derrepente nose porque aparezco en el patio de la casa de mi abuelo, con este pajaro entre manos intentando devorarlo, mordiendole el cuello pero nunca paraba de sangrar, y cuando lo solte, se acerco otro pajaro y lo miraba como "coqueteandole" el pajaro que yo mordi, desgarre y demas no estaba muerto. que significa)

    ResponderEliminar
  15. grasias por lo k e pedido :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, agradesco de antemano su respuesta, he soñado con 2 cuervos negros que ingresaron por la ventana de mi cocina y se pusieron en mi cabeza y se hicieron pupu yo desesperada me los intentaba sacar de encima, sin embargo no podia estaban bien agrarrados a mi cabello, mirando hacia el piso, también vi que había 2 moscones grandes parecían ya muertos, podría indicarme que significa yo me he asustado por que como una pesadilla lo he sentido y he hablado y llorado cuando a ocurrido esto luego me he despertado eran 3:30 a.m. cuando ha pasado esto. Gracias

    ResponderEliminar

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net