Siguiendo estos pasos tendremos el amuleto talismán preparado, y sabrás como hacer un amuleto para atraer el éxito y la fortuna. 

Para hacer este potente talismán amuleto es necesario:
Una piedra de ojo de tigre. Una piedra de runa FEOH. Una moneda con la fecha del año de tu nacimiento.
 


Un puñado de hierba Comfrey; en Colombia se la conoce con el nombre de “sulda con suelda”. Es una planta silvestre de hoja acorazonada la parte inferior de la hoja es violeta oscuro del género Symphytum.

 
Una raíz de arbusto de la familia de los laureles del género Myrica y Pimenta racemosa. Una bolsita de seda, no usada anteriormente de color verde césped de amuletos, la comprarás en tiendas de esoterismo. 

Cuando se consiguen todos los elementos, los introduciremos en la bolsita de amuletos uno a uno y todos juntos, atando la bolsita.


Siguiendo estos pasos tendremos el amuleto talismán preparado para atraer el éxito y la fortuna y debe de llevarse siempre consigo para conseguir que el talismán amuleto haga su función de atracción.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net