¿Has tenido un sueño, y te interesaría saber su significado, porque tienes el presentimiento que pueda suceder algo relacionado con ese sueño que a menudo se repite?. Dentro de ti en tu  interior, sientes la necesidad de aclarar ciertas cosas que te sucedieron a lo largo del día. Puedes calmar tu inquietud con estos análisis, de interpretación de sueños que se han estudiado con relación al subconsciente de cada persona.
Hace tiempo se pensaba que los sueños eran revelaciones divinas o demoniacas, también se creía que eran una actividad del alma.
Hoy en día, los sueños pueden ser  interpretados, transformándolos en un lenguaje entendible.
Soñar con perros: 
Tiene un significado instintivo, una reacción a un deseo o anhelo.
Cuando el perro es negro, indica que será traicionado por un amigo. Si es blanco, indica que conocerá a una persona agradable y permanecerá en su vida.
Cuando se sueña con un perro rabioso, nos indica que estamos pasando por un momento en la vida en que se siente mucho miedo injustificado. Si parece peligroso es una calumnia por parte de conocidos cercanos.

Si el perro con el que se sueña lo recordamos cariñoso y familiar indica que le tenderán una emboscada.
Soñar con un perro muerto indica que se encuentra entre gente hostil.
Si está jugando con el se  tendrán contrariedades y desventaja. Si lo venos echarse indica desorden en la vida.
Si en el sueño  nos está atacando ¡prudencia!. Si lo vemos que se lanza contra alguien, indica  fuente de hostilidad.
Si se oye ladrar, hay que ser precavidos y vigilantes en situaciones diarias.
Ver pelear en el sueño a varios perros advierte de una querella de familia a causa de una herencia.
Cuando se sueña que somos mordidos por algún perro indica enfermedad. Cuando está aullando, nos indica  peligro.Soñar con un perro en la perrera, nos indica que se caerá en la miseria y perdida del trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net