0
Karma… a esta ley se le conoce como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto. En las religiones conocida como:”justicia Celestial” todo lo bueno o lo malo queda reflejado en nuestras vidas y causará efectos para ésta o próximas existencias cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el bien que hagamos nos será recompensado, y todo mal hecho a lo largo de nuestras vidas, nos causará dolor y tendremos que rendir cuentas a nuestro Creador Divino.
En nuestra actual existencia, recogemos lo de vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en las próximas. Toda persona porta su Karma y debe comprender su Ley indispensable para orientar su existencia y alcanzar la perfección en este viaje en la Tierra. La Gnosis, está simbolizada con una balanza. El platillo derecho “DARMA” corresponde a las buenas obras. El platillo izquierdo “KARMA” corresponde a las malas obras.

Cuando la Ley Cósmica cobra a alguna persona un karma, la somete a un juicio interno. Si tiene Dharma, si ha hecho buenas obras, no sufre ningún padecimiento, por el contrario si no tiene capital cósmico lo lamentará en este juicio Divino. Está en la 5°dimensión, dirigido por Anubis (Dios de los muertos) y los demás Jueces de la ley.
Existe en este plano físico o tercera dimensión, diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan y castigar al que las viole. También encontramos en la quinta dimensión, en la constelación de libra, El tribunal de la justicia divina, encargado de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos a través de los mensajeros divinos, la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desde este apartado puedes mandarnos tus preguntas, dudas, consultas, etc. En breve lo revisaremos. Se respetuoso con tus comentarios. Desde Magia y Tarot contamos con una Tarotista especializada en el Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles y Tarot covencional. Puedes solicitar su ayuda en la pestaña superior de la página donde pone "Tarot por email". Tambien puedes utilizar nuestro correo electrónico:contacto@magiatarot.net